Tu próxima película en Netflix será producida por los Obama
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tu próxima película en Netflix será producida por los Obama

COMPARTIR

···

Tu próxima película en Netflix será producida por los Obama

En un comunicado, la compañía informó que el expresidente de EU y su esposa podrán realizar series, documentales y largometrajes.

Bloomberg Por Lucas Shaw
21/05/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Barack y Michelle Obama se están embarcando en una inusual carrera posterior a la Casa Blanca: productores de televisión.

El expresidente y la ex primera dama firmaron un acuerdo por varios años con Netflix para crear una "diversa mezcla" de programas, que pueden incluir series guionizadas, documentales y largometrajes, informó la compañía este lunes.

Los Obamas crearán el material a través de una empresa llamada Higher Ground Productions.

La medida le da a la pareja una posición de influencia tras su salida de la Casa Blanca en 2017. Netflix, el principal servicio de transmisión de video, llega a 125 millones de hogares en 190 países.

"Esperamos cultivar y curar las voces talentosas, inspiradoras y creativas que son capaces de promover una mayor empatía y comprensión entre los pueblos, y ayudarlos a compartir sus historias con todo el mundo", mencionó Barack Obama, de 56 años, en un comunicado.

El expresidente ya fue el primer invitado en el programa de entrevistas en Netflix de David Letterman.

Netflix, con sede en Los Gatos, California, ya alberga numerosos documentales políticos. Eso incluye uno sobre el oponente de Obama en las elecciones de 2012, Mitt Romney.