Bloomberg Businessweek

Bienvenidos a Bloomberg Businessweek México

Bloomberg Businessweek México es un esfuerzo conjunto entre una de las marcas más premiadas del periodismo internacional y El Financiero, el medio de negocios más influyente de México.
Comité Editorial de Bloomberg Businessweek México
19 julio 2017 16:22 Última actualización 20 julio 2017 9:4
Bloomberg Businessweek México

Bloomberg Businessweek México

Por 88 años, Bloomberg Businessweek ha reportado sobre las empresas, los personajes y los productos que han moldeado a la economía mundial tal como la conocemos hoy, desde la aparición del avión a reacción hasta la primera computadora de Apple o la explosión de Google.

A medida que el mundo cambiaba, también la revista ha ido evolucionando para adaptarse a esas nuevas ideas que han alterado de forma radical la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos.

Es en este contexto que ahora presentamos Bloomberg Businessweek México, un esfuerzo conjunto entre una de las marcas más premiadas del periodismo internacional y El Financiero, el medio de negocios más influyente de México, en un paso más de esta alianza iniciada con el canal de televisión El Financiero Bloomberg en 2013.

Queremos que esta revista transmita a través de todas sus plataformas un periodismo audaz, claro y útil para comprender estos procesos que están resquebrajando las estructuras tradicionales.

Nuestra nota de portada es testimonio de ese poder disruptivo: en el último año Airbnb registró más de un millón 500 mil estadías en el país, convirtiendo a México en uno de los mercados más dinámicos para esta plataforma de consumo colaborativo. La misma disrupción se ve en la competencia política con el avance de posiciones extremistas, mayores demandas ciudadanas y la amenaza de ciberataques, como ya hemos reportado el año pasado en “Cómo Hackear una Elección”.

A medida que adoptamos nuevas formas de consumo y producción, surgirán ganadores y perdedores que llevarán a nuestra sociedad a transformaciones adicionales. Bloomberg Businessweek Mexico estará allí para reportar sobre este proceso, ayudando a los emprendedores de México con grandes historias, perspectivas originales y artículos ricos en gráficos, fotografías y despliegue digital.

Nos mueve la necesidad de contar mejor que nadie las tendencias de negocios, finanzas, tecnología, economía, política y estilo que hacen de este mundo un lugar cada día más complejo.

Bienvenidos a Bloomberg Businessweek México. Disfruten de este nuevo proyecto y déjennos por favor sus comentarios en la cuenta de Twitter @BBWMexico

Comité Editorial de Bloomberg Businessweek México