Blogs
Territorio viral
Encuentra los temas de los que todos hablan o hablarán en las redes.
  • Redacción .

Xóchitl Gálvez lleva su Periscope a fiesta del 'Jefe Diego'

La panista sube un video de la fiesta de Diego Fernández de Cevallos, donde se vea  personajes como Carlos Slim, Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón.
Redacción
14 marzo 2016 11:41 Última actualización 14 marzo 2016 12:54
galvez twitter 2

(Especial)

La jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, transmitió desde Periscope unos minutos de la fiesta de cumpleaños del excandidato presidencial y exsenador del Partido Acción Nacional (PAN) Diego Fernández de Cevallos, conocido como Jefe Diego, celebrada el fin de semana pasado en Querétaro.

En el video que la funcionaria subió a internet se ven personajes como el empresario Carlos Slim, o los expresidentes Carlos Salinas de Gortari (1988-1994), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Felipe Calderón (2006-2012), del PAN.

El exmandatario panista incluso bromeó con Gálvez, a quien llamó Doña Periscopia, luego de la fama que se ha hecho la delegación Miguel Hidalgo por los videos que graba el ‘City Manager’, Arne aus den Ruthen, en el que exhibe anomalías en la demarcación como carros estacionados en las banquetas.

Calderón también bromeó con el expresidente del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete, de quien dijo: “Este perredista está estacionado en doble fila”.

En la mesa de Carlos Slim se ve también sentado a Olegario Vázquez Aldir, dueño de Grupo Empresarial Ángeles.

Otros personajes que salen en el video son el secretario de Salud, José Narro, el periodista Ciro Gómez Leyva y el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.

Fernández de Cevallos cumplirá 75 años el próximo 16 de marzo.

Acerca del autor
  • Redacción .
An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.