Blogs
Territorio viral
Encuentra los temas de los que todos hablan o hablarán en las redes.
  • Redacción .

Reacciones de Herrera dejan las canchas y dan la vuelta al mundo

La pasión mostrada en los festejos de Herrera ha sido plasmada en máscaras. (Tomada de redes sociales)

La pasión mostrada en los festejos de Herrera ha sido plasmada en máscaras. (Tomada de redes sociales)

Jair López 25 junio 2014 11:19

La explosividad, berrinches y celebraciones del técnico nacional, Miguel Herrera, han ido más allá de las canchas y las redes sociales.

Luego de la victoria frente a Croacia, las reacciones del director técnico de la Selección Mexicana se viralizaron, a tal grado que varios medios de diferentes países otorgaron un espacio en sus sitios de internet para presentar una colección de éstas.

Por ejemplo, la revista francesa Slate, a través de su sitio oficial, calificó al seleccionador mexicano como “la mejor fuente de gifs de la Copa del Mundo”.

También Mirror, del Reino Unido, dedicó a quien consideró como “una nueva razón para amar a México”, un espacio en su portal para mostrar algunas de las reacciones de Herrera en su paso por el América y ahora con el Tri.

El sitio Sporting News de Estados Unidos describió al 'Piojo' como un “hombre animando” y dijo que sus “reacciones son las mejores”.

Con el título ´El entrenador mexicano Miguel Herrera y el arte de entretener’, el portal First Spot señaló del seleccionador que ha sido “el personaje más apasionado, enérgico y animado de este torneo”.

Asimismo, el canal Kens 5 de San Antonio, apuntó en una nota que difundió a través de su portal que es de “admirar la pasión que muestra Herrera”.

“Y se puede ver que los jugadores se nutren de ella”, agregó el sitio.

El Huffington Post dijo que “otra razón por la que todo el mundo debería de estar contento por el progreso del equipo mexicano en la Copa del Mundo es por su entrenador”.

El Huffington reunió los gifs y vines de los festejos del técnico nacional que circularon ayer por redes sociales.

Mashable, fue otro de los medios que destacó los arrebatos y alegrías de Herrera, comparando al D.T. mexicano con los personajes de la serie animada Dragon Ball.

“Memes convierten a Miguel Herrera en un ‘Supersayajín’” fue la cabeza que le otorgó el medio especializado en tendencias a su colección de memes.

The Wall Street Journal, Bloomberg, Business Insider y Buzz Feed también dedicaron espacios al DT tricolor.

Aquí los gifs que compartieron estos y otros sitios en internet.

Acerca del autor
  • Redacción .
An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.