Territorio viral

Esto es lo último de Elías Ayub y Paco, el vendedor de empanadas

Luego del ‘boom’ viral en el que se convirtió Francisco Orihuela, 'Paco', vendedor de empanadas de Acapulco, su relación con Arturo Elías Ayub continúa.Y es que el portavoz de Carlos Slim volvió a hacer un post en sus redes sociales sobre el joven, por quien lanzó una campaña desde sus redes sociales para encontrarlo luego de que se divulgara un video con su estrategia de venta.Tras su último encuentro, Elías Ayub ahora le cambió el calificativo del ‘mercadólogo del futuro’ por el ‘empresario del presente’.​

Luego del 'boom' viral en el que se convirtió Francisco Orihuela, 'Paco', vendedor de empanadas de Acapulco, su relación con Arturo Elías Ayub continúa.

Y es que el portavoz de Carlos Slim volvió a hacer un post en sus redes sociales sobre el joven, por quien lanzó una campaña desde sus redes sociales para encontrarlo luego de que se divulgara un video con su estrategia de venta.

Tras su último encuentro, Elías Ayub ahora le cambió el calificativo del 'mercadólogo del futuro' por el 'empresario del presente'.

La realidad es que la novela del ‘vendedor de empanadas’ no termina, y pronto sabremos a qué se refieren con su sorpresa.

También lee: