Blogs
Territorio viral
Encuentra los temas de los que todos hablan o hablarán en las redes.
  • Redacción .

Elías Ayub le ‘echa el ojo’ a ‘Paco’, el vendedor de empanadas

Francisco Orihuela, un joven de 15 años que vende empanadas en Acapulco se hizo viral por su particular forma de ofrecer sus productos, lo que llamó la atención del portavoz de Slim.
Redacción
26 octubre 2016 11:57 Última actualización 26 octubre 2016 15:47
empanadas

(Especial)

Un joven de 15 años vendedor de empanadas de Acapulco se hizo viral esta semana en México por su particular estilo para ofrecer su producto, lo que incluso ya provocó que le ‘echara el ojo’, Arturo Elías Ayub, ejecutivo de América Móvil, de Carlos Slim.

“Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA”, dijo el martes en su cuenta de Twitter Elías Ayub, portavoz de Slim, y director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil.

El empanadero, llamado Francisco Orihuela Rodríguez, aparece en un video ofreciendo empanadas a una pareja en el puerto, con un particular estilo de convencimiento a través del humor y la buena actitud.

“El día de mañana ya podría sentirse satisfecho de decir que aquel mercadólogo del futuro usted le compró dos órdenes de empanadas cuando todavía vendía en la playa”, es una de las frases que utiliza ‘Paco’ para convencer a sus clientes en el video.

Otra es ofrecer que si no les gustan los alimentos les devolverá su dinero.

Al preguntarle si el negocio es propio, Orihuela Rodríguez dice que prepara las empanadas, “pero siempre hay que rendir cuentas a la madre”.

En una parte del video una mujer le sugiere que vaya a ‘Shark Tank’, el programa de televisión en búsqueda de emprendedores en el que participa Elías Ayub.

“Lo he escuchado (el programa). Pero como decía Martin Luther King para subir una escalera hay que ir primero peldaño por peldaño”, contestó ‘Paco’.

Acerca del autor
  • Redacción .
An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.