Blogs
Territorio viral
Encuentra los temas de los que todos hablan o hablarán en las redes.
  • Redacción .

Elías Ayub encontró a ‘Paco’, el vendedor de empanadas, y esto ocurrió

El portavoz de Carlos Slim logró dar con Francisco Orihuela, el joven de 15 años que se hizo famoso al volverse viral un video donde ofrece empanadas con un particular estilo.
Redacción
27 octubre 2016 17:8 Última actualización 27 octubre 2016 17:14
paco empanadas

(Youtube)

Arturo Elías Ayub, ejecutivo de América Móvil, pudo contactar a ‘Paco’, el vendedor de empanadas de Acapulco que se hizo viral en las redes sociales.

El también portavoz de Carlos Slim explicó que logró hablar con sus padres, Alejandro y Aura, a quienes les expresó su interés de apoyar al joven Francisco Orihuela con una beca.

Sin embargo rechazaron el apoyo.

“Me dicen Alejandro, que es periodista, y Aura, que es productora, que les va bastante bien, que no quieren una beca, que no están pidiendo nada. Que este video se subió y se hizo viral de casualidad”, explicó Elías Ayub en un video difundido en sus redes sociales.

También logró platicar con ‘Paco’, quien según el ejecutivo le intentó vender empanadas y posteriormente acordaron seguir en contacto, y ser amigos.

“Es un fenómeno, un talentazo (…) Un tipazo”, dijo Elías Ayub.

‘Paco’ se hizo viral luego de divulgarse un video en el cual ofrecía empanadas a dos personas en la playa de Acapulco con un particular estilo. Tras ello, Elías Ayub pidió vía redes sociales ayudar a localizarlo porque “me lo quiero traer a chambear YA”.

Luego de la experiencia el ejecutivo de AMóvil dijo quedarse con dos cosas: uno, el poder de las redes sociales al viralizarse esta historia y dos, que “México tiene chavos como Paco, chavos honestos con ganas de chambear, emprendedores, abusados y que hay que apoyarlos, hay que ver cómo todos estos ‘Pacos’ hacen un mejor país y estoy seguro que vamos a encontrar muchísimos como ‘Paco’”.

Acerca del autor
  • Redacción .
An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.