Blogs
8 Bytes
8 Bytes
  • Nelly Acosta

¿Facebook te va a cobrar por cuidar tu privacidad?

Facebook logo

Facebook logo

Nelly Acosta 29 septiembre 2015 17:14


Quizás ya notaste una cadena de mensajes que están circulando por Facebook, que te piden pegar en tu Muro un aviso 'legal' para evitar que la red social utilice tu información y fotografías que compartes. ¿Son ciertos estos mensajes?


Facebook
ya lo aclaró a través de su propia cuenta:

"Si bien puede haber agua en Marte, no creas todo lo que lees en el Internet. Facebook es gratis y siempre lo será. Y lo que pasa con copiar y pegar un aviso legal es sólo un engaño. ¡Manténgase seguro por ahí terrícolas!"

¿Cómo cuido mi privacidad?
Puedes seguir estos enlaces:

La privacidad de tu información, fotografías y videos que publiques en tu Muro de Facebook depende mucho de ti, es decir, tú puedes configurar tu cuenta de acuerdo a quiénes quieres que vean lo que subes.

facebook privacidad


1. Comprobación rápida. Dentro de tu cuenta, busca en la parte superior derecha un candado y ve a donde dice "Comprobación rápida de privacidad" (donde está en dinosaurio). Sigue los 3 pasos como se indica.

2. Aspectos básicos. En el mismo candado, hasta abajo, busca la frase "Aspectos básicos de la privacidad" y dale click. Ahí puedes configurar también.

3. Más
- Aquí hay un tutorial en video: http://bitly.com/1iZKoKW
- Aquí hay un tutorial paso a paso (en inglés): http://bitly.com/1VlOM8i

3. Pero... El mejor consejo, que parece obvio pero no siempre se considera: ¡nunca compartas en Facebook algo que no quieres que otros vean o puedan compartir!

Acerca del autor
  • Nelly Acosta
Archivo del Blog
An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.