Bajío

Transportistas bloquean carretera Querétaro- SLP

Debido a la manifestación de transportistas de San José Iturbide Guanajuato, que mantiene bloqueada la carretera 2190 Querétaro-San Luis Potosí, la Policía Federal en SLP  hizo un llamado a los usuarios de esta ruta a tomar vías alternas.
Martha Zaragoza
04 enero 2017 14:55 Última actualización 04 enero 2017 18:54
Bloqueo de la Carretera 2190 Querétaro-San Luis Potosí

Bloqueo de la Carretera 2190 Querétaro-San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Ante la manifestación de transportistas del municipio de San José Iturbide Guanajuato, que mantiene bloqueada la carretera 2190 Querétaro-San Luis Potosí, el destacamento de la Policía Federal ubicado en territorio potosino hizo un llamado a los usuarios de esta ruta a tomar vías alternas.

A través de un comunicado se indica que la carretera está cerrada a la altura del kilómetro 048+900, en sus cuatro carriles, en ambas direcciones.

Por lo que se solicitó a quienes viajan de San Luis Potosí con dirección al estado de Querétaro, tomar como vías alternas las carreteras que conducen a Dolores Hidalgo o San Miguel de Allende, en el estado Guanajuato.




Aproximadamente a las 17:40 horas el bloqueo fue retirado, según reportó la Policía Federal.

60 unidades del autotransporte federal y un grupo de 80 personas ubicadas en la caseta de cobro de Palmillas levantaron las plumillas para permitir el paso libre a los vehículos detenidos sin cobro de peaje, a manera de manifestación por los incrementos al combustible.