Bajío

Safran realizará reclutamiento masivo en Querétaro

La empresa francesa del sector aeronáutico busca contratar ingenieros, analistas y operadores. También recibirá en prácticas profesionales a estudiantes de finanzas, ingenierías, logística y recursos humanos.
Alan Contreras
19 mayo 2017 11:39 Última actualización 19 mayo 2017 11:40
Safran

Safran.

QUERÉTARO, Qro.- La empresa Safran realizará un reclutamiento masivo el próximo 23 de mayo, en las instalaciones de la Secretaria de la Juventud, ubicadas en Ejército Republicano sin número, colonia Barrio la Cruz, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Algunas de las vacantes que ofertará a nivel licenciatura e ingeniería son: analista de mejora continua; analista de financiero; ingeniero de métodos; ingeniero en diseño e ingeniero de industrialización.

A nivel preparatoria: operador CMM; operador de tratamientos térmicos; operador de pintura; operador de níquel; operador de horneado y almacenista.

También seleccionará a estudiantes para realizar sus prácticas profesionales en finanzas, ingenierías, logística y recursos humanos.

Safran es una empresa multinacional francesa de alta tecnología, especializada en defensa, equipamiento aeronáutico y seguridad. En Querétaro tiene cinco plantas y está construyendo la sexta.