Bajío

Querétaro aterriza en la Feria Aeroespacial

La entidad  participa en la expo realizada en Estado de México con stands de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (Unaq), así como del Aeroclúster queretano.
Redacción Bajío
27 abril 2017 19:20 Última actualización 27 abril 2017 19:20
famex

El rector de la Universidad Aeronáutica en Querétaro, Jorge Gutiérrez; el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete, y el presidente del Aeroclúster, Juan Carlos Corral Martín

Para estrechar relaciones con empresas proveedoras y tractoras del sector aeroespacial, Querétaro participa en la segunda edición de la Feria Aeroespacial México 2017 (Famex), que se realiza en la Base Aérea Militar No. 1 ubicada en el Estado de México.

El objetivo de la expo es incentivar las oportunidades de negocio a partir de la exhibición de nuevas tecnologías, lanzamiento de productos y servicios del sector, así como reuniones de trabajo entre clientes.

El titular de Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) de Querétaro, Marco Antonio del Prete, acudió al coctel de inauguración de la feria, en donde sostuvo un encuentro con la embajadora de Estados Unidos México, Roberta Jacobson.

Del Prete inauguró los stands de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), así como del Aeroclúster queretano

Asimismo, fue invitado a conocer el avión carguero A400 de la empresa Airbus, el cual es utilizado por el Ejército de Aire de España.

Igualmente sostuvo encuentros de negocios con la empresa China Electronics Technology Group Corporation (CETC), así como con el CEO & Founder de JC15 Consulting y gerente de Ventas en Europa para Trento Aero, Jean Claude Bouche.