Bajío

Punto La Victoria Querétaro abrirá sus puertas en mayo de 2017

De acuerdo con el director de Centros Comerciales de Abilia, Luis Armando Cantú, se avanza en la construcción del mall y ya está por concluirse la primera etapa del desarrollo de departamentos.
Alan Contreras
19 agosto 2016 10:59 Última actualización 19 agosto 2016 11:27
Latitud La Victoria

Latitud La Victoria incluye plaza comercial, departamentos residenciales y oficinas.

El director de Centros Comerciales de Abilia, Luis Armando Cantú, informó en entrevista que Punto La Victoria abrirá sus puertas al público en mayo de 2017.

En la actualidad se avanza en la construcción de este centro, que forma parte del desarrollo inmobiliario Latitud La Victoria y está por concluirse la primera fase del desarrollo de departamentos, con 300 unidades.

En la plaza comercial operarán Sears, cuatro marcas de Grupo Inditex (Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Stradivarius y Bershka), un Cinépolis con 14 salas, de las cuales 4 serán Vip; y habrá un espacio para el entretenimiento donde operará Recórcholis, con boliche y otros elementos.


Luis Cantú dijo que aún está en negociación el involucramiento de otras marcas, de tal manera que se prevé que en 90 días se anuncie formalmente su operación en el mall.

El proyecto Latitud La Victoria se desarrolla en la Avenida Constituyentes, en una zona céntrica de la ciudad de Querétaro, e incluirá más de 600 departamentos de nivel medio residencial.

Hasta ahora, según Cantú, se ha ejecutado un poco más de 50 por ciento de la inversión total del proyecto, que hace un año se dijo ascendería a 500 millones de dólares.

Resaltó que Latitud La Victoria es uno de los proyectos inmobiliarios más importantes de la zona centro del país, la cual generará más de mil 500 empleos como resultados de la operación del desarrollo.

“Querétaro es un mercado importante donde en los próximos meses estaremos invirtiendo en otros proyectos en la zona . Proyectos que tendrán departamentos, comercios”, afirmó.

Abilia, indicó, invierte en Querétaro porque esta ciudad tiene un crecimiento económico acelerado y un potencial importante para los siguientes años, además de que posee una ubicación geográfica privilegiada, industria en crecimiento y una alta migración proveniente de otros estados.

La empresa tiene más de 25 años de trayectoria; ha desarrollado 14 proyectos inmobiliarios de gran calado en el país en más de 3 millones de metros cuadrados.

>