Bajío

Madero entregará constancia de ganadora a Sonia Mendoza

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, informó que mañana martes estará en San Luis Potosí para declarar a la senadora con licencia, Sonia Mendoza Díaz, ganadora del proceso interno en el que fue elegida como candidata a la gubernatura.
Francisco Flores Hernández
23 febrero 2015 16:0 Última actualización 23 febrero 2015 16:0
Sonia Mendoza

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN ya reconoció el triunfo de Sonia Mendoza. (Foto: Cortesía)

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, informó que mañana martes estará en San Luis Potosí para declarar a la senadora con licencia, Sonia Mendoza Díaz, ganadora del proceso interno en el que fue elegida como candidata a la gubernatura el pasado 15 de febrero.

Durante la conferencia de prensa en la que presentó al senador Francisco Domínguez como candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, el dirigente del blanquiazul señaló que aunque la elección de San Luis Potosí está impugnada por Alejandro Zapata Perogordo -quien quedó en segundo lugar de dicho proceso-, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido ya reconoció el triunfo de Mendoza.

Agregó que desconoce las fechas que establece como límite la ley electoral de aquella entidad federativa para dar por concluida la elección, “pero yo pienso ir mañana a San Luis Potosí para acompañar a Sonia”.