Bajío

Leoneses tendrán Wifi en el transporte público

A partir de este martes, los usuario podrán hacer uso del servicio de Wifi, el cual es una plataforma de entretenimiento móvil donde el pasajero podrá tener acceso a diversas aplicaciones sin consumir datos desde su dispositivo móvil.
Redacción Bajío
13 junio 2017 18:49 Última actualización 14 junio 2017 5:50
Internet en el SIT de León

Internet en el SIT de León

LEÓN, Gto.- A partir de este martes, los usuarios del Sistema de Transporte Público (Sit) tendrán el servicio gratuito de WiFiBus en la Línea 1, en el corredor Adolfo López Mateos y las centrales de transferencia San Jerónimo y Delta, informó el gobierno municipal.
 
El servicio de Wifi es una plataforma de entretenimiento móvil donde el pasajero podrá tener acceso a diversas aplicaciones sin consumir datos desde su dispositivo móvil.

Los usuarios podrán conectarse a la red y navegar en internet totalmente gratis, además de que podrán disfrutar de películas, música, series, noticias, bolsa de trabajo, libros, rutas del servicio de transporte, así como información relacionada con la administración municipal.


Durante el evento para la presentación del servicio, el alcalde, Héctor López Santillana, señaló que lo más importante es la seguridad de los trabajadores y usuarios del Sit, dicho esto, refrendó su compromiso para seguir trabajando de la mano de los leoneses para brindarles una mejor calidad de vida.

“Vamos a trabajar junto con ustedes para hacer de nuestro transporte, no solamente un transporte seguro, confiable, amable, sino también que merezca y le de confianza a todos nuestros usuarios, y a ustedes mismos”, resaltó el primer edil.

Por otra parte, durante el evento se hizo entrega de uniformes a operadores de las unidades, como parte de los acuerdos de mejora del transporte público, que contempla la entrega de más de tres mil piezas para los mil 870 trabajadores que día con día son el primer contacto de los usuarios con el transporte público.