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Lanzan campaña para promocionar a Querétaro en cajas de leche

El titular de la dependencia estatal, Hugo Burgos García, dijo que el proyecto considera la presentación de diversas piezas publicitarias de los productos turísticos de Querétaro
Lucero Almanza
05 septiembre 2017 9:4 Última actualización 05 septiembre 2017 9:4
Leche Querétaro

Leche Querétaro

QUERÉTARO, Qro. La Secretaría de Turismo del estado y la empresa Leche Querétaro dieron a conocer la campaña turística 2017, que tendrá impacto en la entidad, Guanajuato, Michoacán e Hidalgo.

El titular de la dependencia estatal, Hugo Burgos García, dijo que el proyecto considera la presentación de diversas piezas publicitarias de los productos turísticos de Querétaro en los empaques de leche de la compañía, como son: la Ruta del Arte, Queso y Vino, la Sierra Gorda y Querétaro Metropolitano.

En conferencia de prensa, reconoció que los empaques son una plataforma importante para difundir esta campaña, ya que tradicionalmente las familias desayunan integrando este producto en la mesa.


De acuerdo con las proyecciones de Leche Queréetaro, se estima que cada mes esta campaña tendrá cerca de dos millones de impactos entre los consumidores de este producto. Además, con este tipo de acciones, la venta de leche aumenta hasta en un 3 por ciento.
La campaña considera la publicación de promocionales en los empaques de un litro de Leche Querétaro, del 2 de septiembre al 31 de octubre.

Por su parte, Roberto Zúñiga Lemus, gerente general de la Unión de Productores de Leche Querétaro, detalló que esta campaña no tendrá costo alguno para el erario, ya que el gasto de la impresión de los empaques será cubierto por la propia empresa.
“Nosotros estimamos que cada empaque de leche, tiene impacto en cuatro personas en promedio. Ya que estaríamos hablando que todos los días tenemos una producción de 80 mil litros de leche que se distribuyen en todos los municipios de Querétaro, en parte de Guanajuato e Hidalgo e incluso Michoacán”, dijo.

La campaña turística 2017 con Leche Querétaro, enfatizó, representa el quinto año consecutivo en el que junto con la Secretaría de Turismo del estado, se logra promover a la entidad turísticamente, sin que ello represente un costo para las finanzas estatales.