Bajío

Invertirán 14 mdp en rehabilitación de Zona Industrial de SLP

La cuarta etapa de rehabilitación de la ZI, ubicada en la Zona Metropolitana de la capital potosina, arrancará a mediados de enero.
Martha Zaragoza
29 noviembre 2017 6:36 Última actualización 29 noviembre 2017 6:39
Zona Industrial de San Luis Potosí.

Zona Industrial de San Luis Potosí.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— La cuarta etapa de rehabilitación de la Zona Industrial en la Zona Metropolitana de la capital potosina arrancará a mediados del mes de enero, informó el titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Porfirio Flores Vargas.

“En breve se comenzará con la cuarta etapa de rehabilitación de la zona industrial, en esta ocasión son 14 millones de pesos los que serán invertidos en diferentes ejes, el objetivo es seguir mejorando esta zona tan importante para la economía del estado” expresó.

Indicó que para realizar dichas obras se llevará a cabo un proceso de licitación transparente, por lo que en el mes de diciembre, serían liberadas las bases para el concurso.

De esta manera iniciará el proceso formal de las licitaciones respectivas para la ejecución de los trabajos de rehabilitación.


Flores Vargas indicó que para esta cuarta etapa serán al menos una decena de ejes industriales los que serán intervenidos , los cuales forman parte de la estrategia encaminada a fortalecer la competitividad de esta zona de la ciudad, la cual está clasificada como el motor económico de San Luis Potosí.

El director general de la JEC explicó que los trabajos serán desarrollados con recursos públicos estatales y abarcan diferentes trabajos de bacheo, pavimentaciones, señalética y pintura.

Todo está soportado en un plan de necesidades, conciliado con la Unión de Usuarios de la Zona Industrial.