Ignacio Loyola Vera, exgobernador de Querétaro, quiere llegar al Senado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ignacio Loyola Vera, exgobernador de Querétaro, quiere llegar al Senado

COMPARTIR

···
Bajío

Ignacio Loyola Vera, exgobernador de Querétaro, quiere llegar al Senado

El exmandatario estatal dijo que no es la primera vez que le niegan una aspiración política, y por lo tanto no “pasará nada” sino se la otorgan, puesto que dicha posición será por designación.

Alan Contreras
22/01/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El exgobernador de Querétaro, Ignacio Loyola Vera, anunció que se registrará como aspirante a la candidatura para el Senado de la República, por el PAN.

Destacó que el “Senado es para los viejos”, y es por ello que busca dicha candidatura, aunque si lo llevan a otra posición electoral no se negará.

Además, consideró que su largo tiempo como residente en Querétaro también le podría dar una ventaja en relación al resto de competidores en el partido.

Loyola dijo que no es la primera vez que le niegan una aspiración política, y por lo tanto no “pasará nada” sino se la otorgan, puesto que dicha posición será por designación.

Agregó que no hay contendiente fácil en el próximo proceso electoral y, por lo tanto, refirió que “me voy a apuntar para ser candidato al Senado, buscaremos una vez más participar en el partido”.

“La competencia está dura, no es sencillo, todos son buenos candidatos, así está en Acción Nacional, todos son gente de bien. Es una competencia libre y democrática y tendrá que ser una decisión, Querétaro será por designación. Esta semana haré mi registró formal. No hay competencia fácil”, destacó.

Loyola acudió al Centro Cívico a tramitar su constancia de residencia la cual, dice tiene desde hace 22 años.

,