Bajío

Home Depot inaugura tienda en SLP; invierte 120 mdp 

Es el segundo establecimiento de la marca en el estado; tiene una superficie de venta total de cinco mil 500 metros cuadrados.
Martha Zaragoza
15 diciembre 2016 7:40 Última actualización 15 diciembre 2016 7:43
Home Depot SLP

La tienda Home Depot Carretera 57.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Con una inversión de 120 millones de pesos, The Home Depot abrió su segunda tienda en San Luis Potosí y la número 119 a nivel nacional, en las cuales se generan aproximadamente 15 mil empleos de manera directa.

“San Luis Potosí es un estado que está creciendo, generando inversiones, pudimos concluir la tienda de Home Depot Carretera 57 en tiempo récord gracias al apoyo que se recibió del gobierno del estado, nos dieron todas las facilidades, igual el gobierno municipal, estamos agradecidos, porque acercamos la tienda al cliente” expresó Ricardo Saldívar Escarajillo, presidente en México de la compañía.

Informó que desde su llegada a territorio potosino Home Depot ha invertido un total de 220 millones de pesos y en el caso de la nueva tienda, que es más cercana a la Zona Industrial, tiene una superficie de venta total de cinco mil 500 metros cuadrados.


Saldívar Escarajillo destacó no solo la inversión, sino el trabajo social que realizan, como la donación de 85 mil pesos en productos a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) de San Luis Potosí AC, además de realizar trabajo en el Jardín de Niños “Angelita Martínez Ortiz”, donde más de 20 asociados de mandil naranja trabajaron en actividades de limpieza y jardinería.

El acto inaugural estuvo encabezado por el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López; y el director de Desarrollo Económico Municipal de San Luis Potosí, Marco Solís Cámara Alvarado.