Bajío

GE presenta a su nuevo presidente y director general en México

Vladimiro de la Mora tiene como objetivo consolidar a GE como una empresa digital industrial y continuar con el desarrollo de soluciones en el campo de la aviación, transporte, energía, salud, e iluminación inteligente.
Redacción Bajío
13 diciembre 2016 18:13 Última actualización 13 diciembre 2016 18:33
Vladimiro de la Mora GE

Vladimiro de la Mora. [Especial]

GE anunció de manera oficial el nombramiento de Vladimiro de la Mora como nuevo presidente y director general de GE en México.

De la Mora era desde 2006 director general del GE Infrastructure Querétaro (GEIQ), ubicado en el estado de Querétaro.

Su principal objetivo al frente de la compañía será consolidar su transformación empresa digital industrial, además de continuar con el desarrollo de soluciones innovadoras en el campo de la aviación (turbinas), transporte (locomotoras), energía, salud, e iluminación inteligente. 


Vladimiro de la Mora expuso que los planes de inversión de la firma se siguen moviendo conforme a sus estrategias de negocios. "GE ha sido a lo largo del tiempo un socio estratégico en el desarrollo tecnológico, social y económico de México, somos sin duda uno de los países manufactureros más importantes a nivel mundial, y la innovación jugará un rol especial en los siguientes años”, señaló de la Mora.

GE cuenta en México con más de 11 mil empleados, 17 plantas de manufactura, seis centros de servicio, el Centro de Ingeniería Avanzada más grande para Aviación y el segundo más grande para Energía, así como un Centro Global de Operaciones para América Latina, que espera seguir creciendo en los siguientes años.

Vladimiro estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad de las Américas Puebla. Cursó la maestría en Administración en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) así como la Maestría en Dirección de Negocios en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

Cuenta con más de 27 años de experiencia desarrollando tecnología. Ingresó a GE en 2006, después de 20 años de servicio en empresas de tecnología.