Bajío

Fuerzas federales refuerzan seguridad en SLP

La tarea de este grupo será combatir a la delincuencia de alto impacto en la Zona Metropolitana de la capital, que es considerada entre las 50 zonas que requieren atención prioritaria del país.
Martha Zaragoza
21 diciembre 2016 13:4 Última actualización 21 diciembre 2016 13:4
Fuerzas federales en SLP

Fuerzas federales en SLP

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte del programa Plan de Acción de los 50 Municipios de Atención Prioritaria, llegaron a la capital del estado 120 elementos de las Fuerzas Federales de la Comisión Nacional de Seguridad y 32 patrullas.

La tarea de este grupo es fortalecer el trabajo de combate a la delincuencia de alto impacto en la Zona Metropolitana de la capital, que es considerada entre las 50 zonas que requieren atención prioritaria del país.

La llegada de los elementos de las fuerzas federales a la capital potosina se registró la tarde de este martes y una de las primeras acciones que llevaron a cabo, fue realizar un recorrido de reconocimiento en puntos que se consideran de atención estratégica, así como por las principales vialidades de la ciudad.


Durante su estancia implementarán acciones de inteligencia en coordinación con los las instancias estatales y municipales, a través de las cuales se busca fortalecer la seguridad de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí.