Bajío

'Estrena' capital potosina director de Desarrollo Económico 

El nuevo funcionario estudió Derecho en la Universidad Iberoamericana con posgrado en la Universidad de Florida. Abogado corporativista, es creador de varias franquicias.
Martha Zaragoza
14 noviembre 2017 10:14 Última actualización 14 noviembre 2017 11:24
Gabriel González González

Gabriel González González, nuevo director de Desarrollo Económico en la capital potosina.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— El alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez, nombró a Gabriel González como nuevo titular de la Dirección de Desarrollo Económico en sustitución de Marco Solís Cámara, quien presentó su renuncia al cargo desde hace unos días, según confirmó el propio edil.

González González dijo que uno de sus compromisos es dar continuidad al trabajo, obtener resultados positivos e impulsar nuevos proyectos.

El nuevo director es egresado de Derecho por la Universidad Iberoamericana, con posgrado en la Universidad de Florida, Estados Unidos.

Abogado corporativista, es empresario de la industria automotriz y creador de varias franquicias. Es integrante de la Federación Internacional del Automóvil, donde es vicepresidente del Consejo Mundial y ha participado en campañas de seguridad en más de 170 países junto con la ONU y la Organización Mundial de la Salud.

Además de Gabriel González González, también se tomó protesta a Gabriela Franco del Pozo en la Dirección Jurídica del ayuntamiento de la capital.