Bajío

“Están obligados a dar resultados inmediatos”, subraya Pancho Domínguez a su gabinete

En un evento público llevado a cabo en Plaza de Armas, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, tomó protesta a su equipo de gobierno, quien a partir de este día estará al frente de las diversas dependencias en el estado.
SIRSE ROSAS
01 octubre 2015 14:50 Última actualización 01 octubre 2015 23:14
Toma de protesta

El gobernador Francisco Domínguez Servién tomó protesta a su equipo de trabajo en Plaza de Armas. (Foto: Lourdes Durán Peñaloza)

QUERÉTARO, Qro.- En un evento público llevado a cabo en Plaza de Armas, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, tomó protesta a su equipo de gobierno, quien a partir de este día estará al frente de las diversas dependencias en el estado.

“Están obligados a dar resultados inmediatos, a rendir cuentas, a servir con humildad y responsabilidad”, dijo a los nuevos funcionarios estatales.

“Les pido que les exijan mucho desde el primer minuto. Si alguno de ellos no cumple, cualquiera me chifla y me avisa. No me va a temblar la mano para corregir lo que haya que corregir”, comentó a la ciudadanía.


Cabe destacar que gran parte de los personajes nombrados vienen acompañando a Pancho desde que ostentaba el cargo como presidente de la Unión Ganadera de Querétaro, así como durante su periodo como presidente municipal de la capital queretana.

“Gabinete_2599"