Empresa japonesa abre su planta en San Luis Potosí
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Empresa japonesa abre su planta en San Luis Potosí

COMPARTIR

···
Bajío

Empresa japonesa abre su planta en San Luis Potosí

Zeon Kasei México reporta a nivel mundial ventas por más de 295 mil millones de yenes y cuentan con tres mil 164 empleados en las diferentes plantas ubicadas en México, Japón y China,

Martha Zaragoza
07/06/2017

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— Con una inversión de 11 millones de dólares se inauguró la planta de la empresa japonesa Zeon Kasei México, la cual se dedica a la fabricación de tableros para los vehículos de marcas automotrices como Mazda y Subaru.

Esta compañía reporta a nivel mundial ventas por más de 295 mil millones de yenes y cuentan con tres mil 164 empleados en las diferentes plantas ubicadas en México, Japón y China, de acuerdo a lo señalado por el presidente de la compañía en México, Kasuhito Shinohara.

En la inauguración, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto, aseguró que hoy el estado crece y se fortalece con el arranque de esta fábrica de origen japonés.

,,


“Las empresas extranjeras llegan aquí a San Luis Potosí por su estabilidad laboral, por el crecimiento que está teniendo nuestro estado, lo que se demuestra con el hecho de que nos ubicamos en el segundo lugar a nivel nacional con la menor tasa de desempleo” declaró el funcionario estatal.