Bajío

El Palacio de Hierro
abre su primera tienda
en Querétaro

Será la segunda tienda ancla dentro de Antea Lifestyle Center, el centro comercial más grande de la capital queretana y es la número 13 de El Palacio de Hierro.
Francisco Flores Hernández
03 octubre 2014 10:29 Última actualización 03 octubre 2014 11:13
Palacio de Hierro Querétaro. (Cortesía)

El Palacio de Hierro en Querétaro generará 640 empleos directos. (Tomada de www.soytotalmentepalacio.com)

El Palacio de Hierro abre este viernes su primera tienda en el estado de Querétaro, dentro del centro comercial Antea Lifestyle, el cual fue inaugurado el 15 de noviembre del año pasado.

De acuerdo con el delegado de la Secretaría Federal del Trabajo y Previsión Social (STPS), Gerardo Vázquez Mellado Zolezzi, el Palacio de Hierro generará alrededor de 640 empleos directos.

La empresa informó en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores que se generarán mil 200 empleos indirectos.

"El nuevo edificio de la departamental se erige en una superficie de venta de 27 mil 917 metros cuadrados, en donde se admira una contemporánea fachada diseñada por el reconocido arquitecto mexicano Javier Sordo Madaleno, elaborada con 70 mil metros cuadrados de paneles de aluminio, 800 metros cuadrados de cristal", detalló.

Antea Lifestyle Center tendrá así su segunda tienda ancla, pues Liverpool abrió en abril pasado.

La plaza cuenta con un área de construcción de 271 mil metros cuadrados y 77 mil metros cuadrados de área rentable, así como con 4 mil 300 cajones de estacionamiento.

El complejo cuenta con 260 locales, los cuales fueron abriendo de forma paulatina durante los primeros meses del año y al mes de septiembre de 2014 se han ocupado 139. Hasta el momento, se ha realizado una inversión aproximada de 2 mil 100 millones de pesos.