Bajío

Diego Sinhué ya no es el único aspirante del PAN al gobierno de Guanajuato

Un militante leonés, quien trabajó en el DIF municipal y en la Secretaría de Desarrollo Sustentable, pidió su registro ante la Comisión Electoral del partido.
Ramón Caballero
10 enero 2018 20:45 Última actualización 11 enero 2018 6:37
Andrés Suárez García con Héctor López Santillana en 2015 [Twitter]

Andrés Suárez García con Héctor López Santillana en 2015 [Twitter]

GUANAJUATO, Gto.- Cumpliendo con la fecha límite que marcaba la convocatoria del Partido Acción Nacional, Andrés Suárez García, un militante leonés, solicitó su registro como aspirante a la candidatura a gobernador del estado de Guanajuato ante la Comisión Electoral del Comité Ejecutivo Nacional.

No se le negó el derecho a registrarse al ahora aspirante, quien contenderá con Diego Sinhue Rodríguez por la candidatura, tras el desistimiento del senador Fernando Torres Graciano y del exdiputado federal Luis Alberto Villareal García, quienes aspiraban a la precandidatura.

Cabe hacer mención de que Suárez García se ha desempeñado con anterioridad en el DIF Municipal de León así como en el área jurídica de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

Diego Sinhué Rodríguez Vallejo presentó su registro el pasado 7 de enero, el cual ya fue aprobado como procedente por la Comisión Organizadora Electoral Nacional.

Andrés Suárez García deberá tener, a más tardar 48 horas después de realizado su registro, la respuesta por parte de la Comisión Organizadora Electoral Nacional sobre la eventual procedencia de dicho registro.

Sign up for free