Bajío

Daños en Centro de Convenciones de SLP por tormenta con granizo

Las estructuras, sin problema; los daños sólo fueron superficiales, dijo el director general del recinto, Einar Brodden.
Martha Zaragoza
01 junio 2016 10:58 Última actualización 01 junio 2016 11:2
centro de convenciones slp daños por lluvias

En el Centro de Convenciones de SLP ya trabajan en la limpieza de las zonas afectadas.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Una tormenta acompañada de granizo registrada la noche de este martes en la capital potosina provocaron daños tanto en el pasillo central como en la torre que alberga a la SecretarÍa de Desarrollo Económico en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Así lo confirmó Einar Brodden, director general del recinto, quien dijo que afortunadamente sólo se trató de daños materiales, los cuales serán evaluados para saber el monto de los mismos y que sea la aseguradora la que pague las reparaciones necesarias.

"La noche de este martes tuvimos una tormenta con granizo que duró no más de diez minutos, pero fue tan intensa que se ocasionaron daños al edificio, nosotros nos mantuvimos al pendiente y el personal ya está llevando a cabo labores de limpieza en las áreas afectadas, aunque básicamente sólo se rompieron vidrios y se registraron algunas goteras", declaró.


El funcionario dijo que la infraestructura es prioridad por lo que se prevé que el recinto quede listo este fin de semana, además de que se están realizando otros proyectos, como mejorar los acabados del edificio para ofrecer un mejor producto a los clientes.

Asimismo está en puerta la construcción de otro estacionamiento, ya que el que se tiene es insuficiente, y se se pudiera instalar en una segunda planta, pero antes se buscará gestionar recursos ante la Federación.