Bajío
Buena vida

Cinco restaurantes para celebrar el 10 de mayo en SLP

Si aún no eliges el lugar para festejar a mamá este 10 de Mayo, aquí te presentamos una guía de restaurantes en San Luis Potosí. 
Martha Zaragoza
09 mayo 2016 14:3 Última actualización 09 mayo 2016 15:59
Trashumante

Trashumante.

1
La Gran Vía

Es uno de los restaurantes con más tradición y elegancia en la capital potosina, con especialidad en la cocina española e internacional, está ubicado en un antiguo edificio de la Avenida Venustiano Carranza, en el corazón del Centro Histórico de San Luis Potosí.
444 812 2899 / 444 812 3633

La Gran Vía
1
Cielo Tinto

Ubicado en Avenida Carranza, muy cerca del Centro Histórico, ofrece un menú especializado en carnes rojas, aunque también tiene en su carta pescados y mariscos. Es uno de los restaurantes nuevos en la ciudad, pero llama la atención la belleza arquitectónica de la antigua casona en que está ubicado.
http://www.cielotinto.com.mx/

Cielito Tinto
1
El Almacén del Bife

Su decoración se inspira en los almacenes de Puerto Madero, de Buenos Aires, Argentina. Se especializa en comida italiano-argentina, por lo que se pueden encontrar distintos cortes, así como pastas. Está localizado en la calle Vista Hermosa.
http://almacendelbife.com/

El almacén del bife
1
Trashumante

Relativamente de reciente creación, está ubicado en avenida Carranza. Su menú incluye pescados y mariscos, además de distintos cortes, ensaladas, pastas, y pizzas rústicas. El lugar tiene una decoración vintage, ambiente idóneo para una reunión familiar o de negocios.
http://www.trashumante.com.mx/

El Trashumante
1
Gran Central

Inaugurado en 2014, en este restaurante se encuentra un menú variado, basado en la cocina internacional, aunque la especialidad del lugar son los cortes. Cuenta con una carta de cócteles de autor con base en la ginebra. Domicilio: Libramiento Sur, anillo Periférico 710
http://grupolaleche.com/grancentral/

Gran Central