Bajío

Chocan tres tráileres en la Carretera Federal 57

El impacto provocó el incendio de una de las unidades, con semirremolque, que transportaba cartón para empaque de huevo. Las otras dos unidades eran de doble remolque.
Martha Zaragoza
01 marzo 2017 16:27 Última actualización 01 marzo 2017 16:29
accidente carretera 57

El accidente provocó el incendio de una de las unidades. [Especial]

SAN LUIS POTOSÍ.- La tarde de este miércoles se registró un accidente en la Carretera Federal 57, en el tramo que va de San Luis Potosí a Matehuala, a la altura de la estación El Huizache.

En el incidente participaron tres tráileres, lo que dejó como saldo una persona lesionada, así como una unidad incendiada en su totalidad y otras dos con daños en el remolque ocasionados por el fuego.

De acuerdo con la información de la Policía Federal, un tractocamión marca Internacional con semirremolque tipo caja, que transportaba cartón para empaques de huevo, se incendió en su totalidad, en tanto que la segunda y tercera unidades que participaron en el choque eran camiones doblemente articulados que trasladaban rollos de acero, que fueron dañados por el fuego.

La contingencia fue atendida tanto por bomberos que acudieron al lugar, como por elementos de la Policía Federal. Tras el incidente el tráfico fluye, pero la corporación pidió a los automovilistas que no se detengan a observar y tomar fotografías del accidente, con la finalidad de no entorpecer las acciones de los cuerpos de emergencia.