Bajío

Cerrará Cabify el año 2015 con 10,000 usuarios en Querétaro

Cabify se despedirá con “un buen sabor de boca” del 2015, un año que marcó la llegada de las aplicaciones de movilidad a la región Bajío; anticipó que el año entrante seguirá desarrollando su proyecto dentro y fuera del país.
LOURDES DURÁN PEÑALOZA
18 diciembre 2015 7:59 Última actualización 18 diciembre 2015 8:0
Cabify

Cabify llegó a Querétaro en julio de este año. (Foto: Cortesía)

QUERÉTARO, Qro.— Cabify se despedirá con “un buen sabor de boca” del 2015, un año que marcó la llegada de las aplicaciones de movilidad a la región Bajío.

Además anticipó que el año entrante seguirá desarrollando su proyecto dentro y fuera del país.

La compañía de transporte entre particulares cierra el ejercicio con la previsión de llegar a los 10 mil usuarios en Querétaro y proyectando la expansión de sus operaciones a más ciudades de la República Mexicana, dentro de las cuales León, Puebla y Guadalajara figurarían como destinos clave.


En octubre el servicio se lanzó en Monterrey, la tercera ciudad en donde la compañía inicia operaciones.

La empresa comunicó que el 2015 fue un año clave para su crecimiento, puesto que gracias al apoyo de sus usuarios marcó un hito en cuanto a movilidad.

“En el 2016 Cabify planea la apertura de más negocios en nuevas ciudades tanto de México como en Latinoamérica, esperando crecer 1000 por ciento".

Querétaro se convirtió, en julio pasado, en la primera ciudad fuera del Distrito Federal en la que Cabify estableció su servicio de transporte privado. La llegada a la capital queretana, de acuerdo con la compañía, respondió a su expansión natural.

Inicialmente los servicios se limitaron a la línea Lite, pero en octubre se lanzó la categoría Executive, integrada por autos de lujo como Mercedes Benz, BMW y Audi.