Bajío

CEO de Mazda se despide de Guanajuato

Keishi Egawa, en compañía de una comitiva de la empresa automotriz, visitó al presidente municipal de León, Héctor López Santillana, quien en su momento participó en las gestiones para la apertura de la planta en Salamanca.  
Redacción
31 marzo 2016 7:9 Última actualización 31 marzo 2016 10:16
Mazda y León

Chiharu Mizutani será a partir de mañana nuevo presidente y CEO de Mazda México.  (Cortesía)

LEÓN, Gto.-  El presidente y CEO de Mazda México, Keishi Egawa en compañía de una comitiva de la empresa automotriz, visitó al presidente municipal, Héctor López Santillana con la finalidad de agradecer la relación institucional y de amistad que establecieron con anterioridad y presentó a quien será el próximo presidente de la firma, Chiharu Mizutani.

Durante la visita de los directivos de la empresa automotriz se distinguió la presencia del presidente del Consejo Directivo a nivel mundial de Mazda -Chairman Mazda Motor Corporation- Seita Kanai, quien también cumple la función de cónsul honorario de México-Japón.

Keishi Egawa se despidió y agradeció el apoyo que Héctor López Santillana le brindó en su carácter de secretario de Desarrollo Económico en el Estado, así como la relación institucional, personal y de amistad que entablaron desde el año 2011 durante las gestiones y trabajo en conjunto que realizaron para la instalación de la planta automotriz.


Presentó a Chiharu Mizutani, quien lo sustituirá en la presidencia y CEO de Mazda México Vehicle Operation, a partir de mañana 1 de abril. Señaló que se pretende refrendar la relación de Mazda con el estado, particularmente con León.

En la reunión también estuvo presente el vicepresidente Ejecutivo de Mazda México Vehicle Operation, Masahiko Morito, así como Naoyaki Osaki, colaborador del presidente del Consejo Directivo de Mazda a nivel mundial.

: