Bajío

Caja Popular Mexicana se une a la iniciativa de cero comisión en cajeros

La cooperativa no cobrará comisión a los tarjetahabientes de diversas instituciones financieras que dispongan de efectivo en sus cajeros automáticos.
Redacción Bajío
22 septiembre 2017 18:28 Última actualización 22 septiembre 2017 18:30
Cajero CPM

Cajero automático en la Caja Popular Mexicana. [Archivo]

Caja Popular Mexicana (CPM) informó que se una a la iniciativa “cero comisión al utilizar cajeros automáticos” para retirar dinero en efectivo en estados afectados por los sismos, con la finalidad de apoyar no sólo a sus socios, sino a clientes de las diversas instituciones financieras.

Esto ocurrirá del 22 al 28 de septiembre en los cajeros ubicados en los estados de Puebla, Estado de México, Morelos, Oaxaca y Guerrero.


Por otra parte, informó que 26 sucursales ubicadas en Oaxaca, Guerrero, Puebla, Estado de México, Tlaxcala y Morelos permanecen cerradas mientras concluyen estudios estructurales para determinar los daños sufridos por los recientes sismos.

Indicó que personal especializado y expertos en la materia, están haciendo todo lo posible para reactivar la operación de las mismas y evitar afectaciones a sus socios.

Caja Popular Mexicana analiza además las medidas de apoyo en materia de crédito y cobranza que implementará para los socios que hayan sufrido pérdidas materiales, las cuales se darán a conocer de manera individual a los afectados.

Informó también que se convertirá en centro de acopio para apoyar a la población damnificada, mediante la campaña “Ayudemos de Corazón”.

CPM tiene 462 sucursales y más de dos millones de socios en 26 entidades de la República.