Bajío

Caja Popular Mexicana inicia atención a socios de Acremex

En el primer día de atención telefónica, ya agendó 500 citas con ahorradores; prevé empezar a entregar los recursos el lunes 19 de enero.
Redacción Bajío
02 enero 2017 20:25 Última actualización 03 enero 2017 6:40
CPM

Caja Popular Mexicana es una sociedad cooperativa de ahorro y préstamo (SCAP) supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

LEÓN, Gto.-  Caja Popular Mexicana (CPM) informó que ya tiene acordadas las primeras 500 citas con socios de Acremex, quienes conformarán el primer bloque de ahorradores que recuperen sus recursos.

CPM indicó que el próximo 19 de enero comenzará con la entrega de los ahorros.

Este lunes en punto de las 8 de la mañana se abrieron las líneas para agendar las citas, mismas que quedaron concretadas.


En el proceso, se corrobora que el socio titular de la cuenta sea quien se comunica, ya que es únicamente con ellos con quien se está pactando la cita, por parte de Caja Popular Mexicana.

Para el día 19 de enero, cuando se inicie con la devolución de los ahorros, se anticipa que las entregas se harán en cheque por motivos de seguridad, es por ello que no habrá devoluciones en efectivo.

Caja Popular Mexicana reiteró que el trato para la devolución está programado para que sea directamente con el socio, en igualdad de circunstancias para todos, y que este proceso no tiene costo alguno.

La línea de atención especializada para citas es el número gratuito 01 800 839 2519, de las 8:00 a las 20:00 horas de lunes a domingo.