Bajío

Asesinan en San Miguel de Allende a 4 taxistas y dejan graves a dos más 

Cuatro choferes recibieron tiro de gracia en la Glorieta de la entrada a San Miguel de Allende; otros dos fueron atacados por arma de fuego y se encuentran graves.
Rocío Hernández
25 mayo 2017 10:55 Última actualización 25 mayo 2017 11:10
xx

San Miguel de Allende.

LEÓN, Gto.- En lo que hasta ahora es un hecho insólito, durante la madrugada de hoy fueron asesinados cuatro taxistas mientras que dos más quedaron gravemente heridos debido a impactos de arma de fuego.

El primer caso se presentó cuando se recibe una llamada al sistema de emergencia 911 informando que en la Glorieta de la entrada a San Miguel de Allende, cerca de la Deportiva, se encontraban cuatro unidades de taxi con sus respectivos choferes, todos con tiro de gracia, por lo que la zona fue fuertemente custodiada por policías, quienes no permitían el paso a los reporteros.

Momentos después se recibió otra llamada. En el libramiento Zavala se encontraba otro taxista en su unidad, quien estaba gravemente herido pero aún consciente alcanzó a relatar que fue agredido en una comunidad cercana, pero escapó a toda velocidad, recibiendo sólo un par de impactos, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

Cinco minutos después se recibió otra llamada. En las afueras de un conocido hotel san miguelense se encontraba otro taxista con dos impactos en el pecho a bordo de su unidad; el fue atendido por personas del hotel, que lo trasladaron para recibir recibir atención médica y se reporta grave.

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de San Miguel de Allende informó que los hechos ocurrieron después del las 11 de la noche del miercoles.