Bajío

Arribará hoy misión comercial de empresarios argentinos a Querétaro

De acuerdo con el subsecretario de Desarrollo Sustentable de la entidad, Juan Carlos Ituarte Zarza, se trata de una visita exploratoria, y son empresas principalmente del sector aeronáutico.
LOURDES DURÁN PEÑALOZA
25 agosto 2015 19:31 Última actualización 26 agosto 2015 6:0
Bombardier. Foto Cortesía

Los empresarios argentinos visitarán compañíasrelacionadas con el sector aeronáutico instaladas en Querétaro. (Foto: Cortesía)

QUERÉTARO, Qro.- Una misión comercial procedente de la República Argentina arribará hoy al estado de Querétaro, como parte de una gira que realizan en México empresarios del país andino.

De acuerdo con el subsecretario de Desarrollo Sustentable de la entidad, Juan Carlos Ituarte Zarza, se trata de una visita exploratoria. “Son empresas principalmente del sector aeronáutico”, indicó.

El grupo acudirá al Cuarto Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes, que se llevará a cabo hoy y mañana en el Querétaro Centro de Congresos.


El itinerario de la misión contempla la visita a la Universidad Aeronáutica en Querétaro, así como a algunos centros de investigación instalados en el estado. También se prevé que conozcan las instalaciones de algunas empresas relacionadas con el sector.

La comitiva también se reunirá con representantes del gobierno estatal y con miembros del clúster aeroespacial de la entidad.