Bajío

Cabify arranca operación en Querétaro

Este jueves, la empresa de transporte privado Cabify inició oficialmente su operación en Querétaro, regalando bonos a los usuarios mediante códigos programados.
Lourdes Durán Peñaloza
23 julio 2015 15:22 Última actualización 23 julio 2015 16:3
Cabify

Cabify empezó con la capacitación de sus operadores en la entidad el pasado 17 de julio. (Foto: Cortesía)

QUERÉTARO.- Este jueves, la empresa de transporte privado Cabify inició oficialmente su operación en Querétaro, regalando bonos a los usuarios mediante códigos programados .

La compañía empezó con la capacitación de sus operadores en la entidad el pasado 17 de julio.

Tras dos años de operaciones en el Distrito Federal, Querétaro se convierte en la segunda ciudad del país en donde Cabify busca consolidarse como una opción segura e innovadora en materia de movilidad.


“Se trata de contribuir al estado en la modernización del sistema de transporte, generar nuevos empleos, promover el consumo responsable para prevenir accidentes y reducir la flota vehicular actual”, señaló la empresa.

En su momento, Ricardo Weder, CEO de Cabify México, dijo que Querétaro se caracteriza por contar con una de las ciudades más representativas del país, gracias a la posición geográfica estratégica y al crecimiento industrial que ha presentado la capital queretana en los últimos años.

“Hemos puesto la mirada en el estado porque queremos concientizar a los usuarios a que se sumen a los cientos de personas que han dejado su auto en casa para usar todas la alternativas que están a su alrededor.”

Cabify adelantó que Querétaro es sólo el comienzo de las ciudades mexicanas en donde busca romper barreras en materia de movilidad.