Bajío

Alista PAN Querétaro su agenda para la próxima Legislatura

Los temas de seguridad, transporte público, desarrollo económico, educación, salud e infraestructura serán los prioritarios para el grupo parlamentario.
LOURDES DURÁN PEÑALOZA
20 septiembre 2015 17:44 Última actualización 20 septiembre 2015 17:44
Legislatura queretana

La postura de los diputados del PAN será de total apoyo a la labor del gobernador Francisco Domínguez. (Foto: Facebook/Legislatura Querétaro)

QUERÉTARO, Qro.- El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) alista la agenda de trabajo que impulsará durante la LVIII Legislatura en el Congreso queretano.

Luis Antonio Rangel Méndez, líder de la bancada panista, anticipó que serán los temas de seguridad, transporte público, desarrollo económico, educación, salud e infraestructura los prioritarios para el grupo parlamentario.

“Me parece que hay temas que tendremos que atender de inmediato para poder darle viabilidad a Querétaro en cuanto a la solución de sus problemas, pero sobre todo en cuanto al planteamiento futuro que debemos darle a las próximas generaciones”, comentó.


Rangel Méndez dijo que el grupo estará muy atento a las iniciativas que en su momento presente el Poder Ejecutivo ante el Congreso, toda vez de analizarlas y enriquecerlas con la visión de la sociedad organizada.

Anticipó que la postura de los diputados del PAN será de total apoyo a la labor del gobernador Francisco Domínguez y los presidentes municipales electos, independientemente del partido político a que estos pertenezcan.

“El Congreso debe ser una herramienta que ayude y coadyuve con las distintas representaciones ejecutivas, a fin de poder generar los mejores resultados”.

La toma de protesta de los nuevos legisladores queretanos tendrá lugar el próximo sábado 26 de septiembre.