Bajío

Alcalde interino de Querétaro deja el cargo por problemas de salud

Con este hecho, mañana martes estaría tomando protesta el que sería el tercer presidente municipal de la capital queretana durante la presente administración.
SIRSE ROSAS
21 septiembre 2015 14:57 Última actualización 21 septiembre 2015 14:59
Luis Cevallos Pérez

Luis Cevallos Pérez será intervenido quirúrgicamente, según un comunicado del Ayuntamiento de Querétaro. (Foto: Cortesía)

QUERÉTARO, Qro.- A nueve días de concluir la administración, el presidente municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, estaría dejando su cargo este día, luego de haber solicitado licencia por problemas de salud.

Con este hecho, mañana martes estaría tomando protesta el que sería el tercer alcalde durante la presente administración.

A través de un breve comunicado, la administración municipal informó que Cevallos Pérez presentó ante el H. Ayuntamiento -en términos del Art. 30 Fracción XV de la Ley Orgánica Municipal-, la licencia para separarse del cargo de forma definitiva, por un problema de salud urgente, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente.



En redes sociales ha trascendido que el ahora expresidente municipal padece algún tipo de cáncer, lo que lo lleva a dejar el cargo.

De igual manera, se dice que será Rafael Rodríguez Tolentino quien asuma el cargo el día de mañana en sesión solemne de Cabildo.