Bajío

Abre grupo Sanborns dos tiendas en plaza Puerta la Victoria

Se trata de un Sears y un Sanborns, que en conjunto generarán 464 empleos directos. 
Alan Contreras
03 noviembre 2017 7:53 Última actualización 03 noviembre 2017 7:53
Sears inauguración en Querétaro

La inauguración de Sears en Querétaro. [Especial]

QUERÉTARO, Qro.- Grupo Sanborns inauguró dos tiendas en Plaza Puerta la Victoria, un desarrollo de grupo Abilia ubicado en la avenida Constituyentes, en la zona centro de esta capital.

Se trata de un Sears y un Sanborns, donde se generan en conjunto de 464 empleos. El grupo tiene en Querétaro mil 128 trabajadores en dos tiendas Sears, cuatro Sanborns, dos Mixup y tres IShop.

Durante la inauguración, el presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, indicó que el municipio capitalino registra un crecimiento poblacional por encima de la media nacional, ya que están arribando entre 25 a 47 familias con cuatro integrantes cada una.

El alcalde capitalino aseguró que la ciudad vive un reto en materia de movilidad al tener un incremento vehicular del 8.6 por ciento anual, por lo que existe la necesidad de generar una ciudad compacta, con zonas comerciales y de servicios que no obliguen a las personas a desplazarse en vehículos.

Informó que la ciudad de Querétaro ha concretado 45 mil millones de pesos de inversiones, mayoritariamente en desarrollos habitacionales, aunque también de desarrollos comerciales, de servicios e industriales.