Archivo

Hooters estrena búho, descúbrelo



Redacción

Hooters, la empresa icónica por sus hamburguesas, y claro por sus meseras patinando con ropa ajustada, decidió refrescar su imagen dándole una nueva cara a su logotipo por primera vez después de 30 años.
 
"Queríamos darle al búho 'Hootie' y a las tiendas un cambio de look", dijo David Henninger, responsable de marketing a Usa Today.
 
El nuevo logotipo diseñado por la empresa Design Sky crea un look moderno de "Hootie" sin perder la elegancia, sin embargo aclara Henninger que "el doble sentido sigue presente".

El cambio no fue de un día para otro señala Henninger. Para la elección del nuevo búho, éste se mostró a 300 consumidores de los cuales, 9 de cada 10 prefirieron el nuevo logotipo.

De acuerdo con el medio, el cambio viene después de que la cadena de restaurantes se estancara por décadas y que otros "breastaurants" como Tilted Kilt y Twin Peaks aparecieran en el mercado con menús llamativos y nuevos trajes, logrando robar clientes a Hooters.

Además de presentar un nuevo 'Hootie', los restaurantes serán remodelados, los uniformas cambiarán (sin cambiar los colores) y la comida será más gourmet, con el objetivo de apuntar a nuevos clientes, incluso mujeres.

El nuevo logotipo será incorporado a los menús, uniformes y restaurantes en los próximos meses.
 
¿Con cuál 'Hootie' te quedas?
 

 
 

También lee: