AFTEROFFICE
reflector

'Volver al futuro' celebra 30 años con reestreno de la trilogía en México

La fecha elegida para el reestreno en cine a nivel nacional coincide con la que Marty McFly y Emmett Brown seleccionan para viajar al futuro. La travesía empieza en 1985 y a través de un DeLorean convertido en una máquina del tiempo, llegan al 21 de octubre de 2015.
Notimex
14 octubre 2015 13:36 Última actualización 14 octubre 2015 13:50
La exitosa trilogía de ciencia ficción fue protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. (Archivo)

La exitosa trilogía de ciencia ficción fue protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. (Archivo)

Para celebrar 30 años del estreno de la saga Volver al futuro, un complejo cinematográfico volverá a llevar a la pantalla grande esta trilogía a partir del 21 de octubre en 50 cines de 33 ciudades.

La fecha elegida coincide con la que Marty McFly (Michael J. Fox) y Emmett Brown (Christopher Lloyd) seleccionan para viajar al futuro y cambiar de manera radical sus historias. La travesía empieza en 1985 y a través de un DeLorean convertido en una máquina del tiempo, llegan al 21 de octubre de 2015.

Cinépolis Plaza Universidad expondrá una cápsula representada en un túnel donde en su interior se encontrarán los elementos más icónicos de Volver al futuro posados en glorificadores. La torre del reloj, el hoverboard, el almanaque, el chaleco, los tenis y el DeLorean serán parte de esta memorable exposición.

El próximo día 21, la saga de Volver al futuro (Back to the future) se reestrenará en 50 complejos del país de la referida cadena cinematográfica la trilogía de ciencia ficción dirigida por Robert Zemeckis. Después de 30 años, se cumplirá esa pequeña fantasía de muchos aficionados.

Premiado con un Oscar a los Mejores Efectos de Sonido y nominado a cuatro, incluido Mejor Guión, el largometraje que protagonizan Michael J. Fox y Christopher Lloyd y que es considerado uno de los 50 mejores de la historia por los usuarios de IMDB, llegará a las salas de cine.

Las ciudades donde se podrá volver a vivir la emoción de esta trilogía son el Distrito Federal, Acapulco, Aguascalientes, Campeche, Cancún, Ciudad Juárez, Celaya, Chihuahua, Cuernavaca, Interlomas, Satélite, Paseo Arcos Bosques, Aragón, Durango y Guadalajara.

Así como León, Mérida, Mexicali, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa, Xalapa y Zamora.


PARA RECORDAR ALGUNAS ESCENAS