AFTEROFFICE
buena vida

Verano deportivo y con estilo

Es momento de hacer un cambio en tu rutina de ejercicios, especialmente al aire libre, y éstas son algunas opciones que te motivarán a cumplirla.
Bloomberg
26 junio 2016 20:47 Última actualización 27 junio 2016 5:0
Buenos consejos para un verano muy deportivo. (Especial)

Buenos consejos para un verano muy deportivo. (Especial)

Es momento de hacer un cambio en tu rutina de ejercicios, especialmente al aire libre, y éstas son algunas opciones que te motivarán a cumplirla.

UN BOTE VELOZ
El kayak Vision 120 SP de Current Designs cierra la brecha entre los novatos y expertos. Es apropiado para aquellos que en verdad quieren mojarse los pies, pero no están listos para un gran kayak de mar. Con un peso de 32 libras (14.5 kilogramos), está hecho de un material compuesto de Kevlar, fibra de carbono y vidrio, que hace casi imposible que penetren rocas dentadas. Y con una longitud de 12 pies (aunque hay modelos disponibles hasta de 15), es fácil de controlar sin perder velocidad.

EL ZAPATO SUMERGIBLE
Dígale adiós a las sandalias Teva. La marca británica Orlebar Brown, conocida principalmente por sus coloridos trajes de baño, presenta los Larson, un calzado ideal para todo tipo de deportes acuáticos. Su tejido de malla abierta permite el rápido drenaje y una colorida banda elástica en la parte posterior lo mantiene ajustado. La exclusiva plantilla perforada y liviana también ayuda a que el proceso de secado sea más rápido.

UNA ELEGANTE MOCHILA
La marca japonesa Master-Piece, fundada en 1994, fabrica mochilas de uso rudo, hermosas y resistentes, para quienes no quieren perder el estilo en los senderos. La backpack Potential con detalles en cuero y gamuza lleva tela Cordura, resistente al agua, y viene con un acolchado de alta tecnología que absorbe el calor. Los llamativos cierres metálicos y las opciones de colores le dan un toque de moda.

MODA Y PRISMÁTICOS
Para celebrar el primer par de binoculares Leica, producidos hace 111 años, el fabricante alemán se asoció con Hermès para crear los Ultravid HD-Plus “Edición Hermès”, cubiertos en la distintiva piel de becerro de la firma francesa. Las copas oculares tienen un estilo vintage, pero el equipo incorpora la última tecnología óptica, ofreciendo colores más naturales y un espectro con mucho contraste en una carcasa tradicional.

EL REFERENTE EN PALOS
Los golfistas expertos confían ciegamente en los hierros de Miura, forjados a mano en acero al carbono por el maestro japonés Katsuhiro Miura. La única fábrica y fragua de la empresa está en Himeji, otrora conocida por la forja de espadas samurái. Cada palo, como el 001MB y el 501CB, está hecho de un acero de grano fino que según Miura da “pureza” al golpe. Las cabezas son más pequeñas que las estándares, lo que significa que son más para los golfistas que buscan perfeccionar su swing que para el jugador ocasional de fin de semana.

UN RELOJ CON CURVAS
Con su reloj CURV de titanio, el centenario fabricante estadounidense de relojes Bulova ha creado un producto verdaderamente ergonómico para los deportistas. Cuenta con una caja curva, la primera en su clase, que se ajusta perfectamente a la muñeca. Tuvo que ser construido sobre un arco para acomodar el movimiento de cuarzo al interior. El resultado es un dispositivo que se ve y se siente genial, ya sea que esté en el green o simplemente tomando una copa después de recorrer los 18 hoyos.

UNA BICI DE ANTAÑO
El fabricante italiano de bicicletas Colnago decidió relanzar su modelo Arabesque luego de que un trabajador descubriera en el sótano de la fábrica una caja con piezas decorativas originales (unos conectores para los tubos del cuadro). Como sólo se fabricó durante un año se volvió un premio codiciado para coleccionistas. La nueva edición limitada usa los conectores redescubiertos, pero sustituye los originales tubos redondos de acero con unos en forma de estrella. racycles.com

GAFAS PROTECTORAS
Los lentes de sol Oakley Radarlock utilizan un ajuste de tres puntos patentado que significa que la moldura sólo toca el puente de la nariz y los costados de la cabeza. Son cómodos sin dejar de ser seguros. El innovador material protege contra impactos a alta velocidad, y las lentes, que se oscurecen automáticamente en función de la luz, están hechas de Plutonite para filtrar los rayos UVA, UVB, UVC y otros rayos nocivos. Ideal para practicar ciclismo o correr, las gafas también cuentan con tecnología Switchlock, que facilita el intercambio de los cristales.

UNA CHAQUETA DEPORTIVA
Para un estilo clásico en la cancha no hay mejor opción que Lacoste. La sudadera Sport con cremallera es un guiño a los años 70, cuando Björn Borg dominaba el Roland Garros. El tejido de algodón piqué hecho famoso por los polos de la compañía lo mantendrá fresco cuando salga el sol; los acabados, el cuello de color contrastante y las rayas favorecen a todos los niveles del juego.

CARGAR CON ESTILO
Esta bolsa de tenis de Kapuskasing tiene un color saturado en lona impermeable italiana con elegantes terminados en cuero vaqueta; en el interior lleva un bolsillo forrado para la raqueta, dos portapelotas, una bolsa de rejilla extra grande y un bolsillo para el celular. El bolsillo en la parte posterior sirve para raquetas de tamaños estándar y también grandes.