AFTEROFFICE
DEPORTES

Veracruz 'le da las gracias' a  Cardozo

Este jueves el equipo veracruzano anunció la salida de José Saturnino Cardozo, quien llegó a los Tiburones Rojos en septiembre pasado en sustitución de Juan Antonio Luna.
Reuters
23 noviembre 2017 16:34 Última actualización 23 noviembre 2017 16:35
Cardozo

(Cuartoscuro)

El club Veracruz despidió este jueves al director técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, cinco días después de haber terminado el torneo Apertura del fútbol mexicano en el decimoséptimo y penúltimo lugar con 14 puntos.

El estratega paraguayo llegó a los Tiburones Rojos en septiembre para sustituir a Juan Antonio Luna.

"José Saturnino Cardozo deja de ser a partir de este momento el director técnico del conjunto, esto luego de los resultados obtenidos en el torneo Apertura", informó la directiva del club en un comunicado.


"Tras un análisis detallado sobre los compromisos que encaró el estratega paraguayo al frente del cuadro, la directiva tomó la decisión de hacer un cambio en el timón con el firme objetivo de alcanzar las metas trazadas en el siguiente torneo", agregó.

Como técnico de Veracruz, Cardozo registró un triunfo, un empate y cinco derrotas.

"En los siguientes días se dará a conocer el nombre del nuevo técnico que ocupe el cargo para encarar el torneo Clausura 2018, donde el objetivo principal es salvarse del descenso", apuntó la directiva.