AFTEROFFICE
deportes

Vaqueros ganan pero pierden a Tony Romo

Una victoria que le salió cara a los Vaqueros de Dallas, al perder al mariscal de campo Tony Romo por una fractura de clavícula en el tercer cuarto del duelo, en el que se impuso por 20-10 a su acérrimo rival, Águilas de Filadelfia.
Agencias
20 septiembre 2015 19:43 Última actualización 20 septiembre 2015 19:47
Romo sufrió una lesión similar en la semana 7 de la campaña de 2010 y no volvió sino hasta el año siguiente. (AP)

Romo sufrió una lesión similar en la semana 7 de la campaña de 2010 y no volvió sino hasta el año siguiente. (AP)

FILADELFIA.- Tony Romo se unió a Dez Bryant en la lista de los astros de Dallas que se han lesionado, debido a una fractura en la clavícula izquierda, pero los Vaqueros anularon a su ex compañero DeMarco Murray y doblegaron el domingo 20-10 a las Águilas de Filadelfia.

Kyle Wilber bloqueó un despeje y devolvió el balón 26 yardas para un touchdown, Brandon Weeden lanzó un pase con el que Terrance Williams anotó en una jugada de 42 yardas y los Vaqueros (2-0) se sobrepusieron a 18 castigos, un récord de la franquicia, y terminaron consiguiendo su décima victoria consecutiva como visitantes.

Romo sufrió una lesión similar en la semana 7 de la campaña de 2010 y no volvió sino hasta el año siguiente. El equipo informó que Romo será evaluado este lunes. Dallas perdió a Bryant la semana pasada. El receptor estelar se perderá al menos seis semanas, tras someterse a una cirugía en un pie.

En otros partidos, Derek Carr lanzó un pase de touchdown de 12 yardas a Seth Roberts, a 26 segundos del final, para coronar la jornada más productiva de su joven carrera y llevar a los Raiders de Oakland a un triunfo el domingo por 37-33 sobre los Cuervos de Baltimore.

Cam Newton tuvo dos touchdowns por la vía aérea y luego consiguió un espectacular salto a la zona de anotación para conseguir seis puntos más y guiar a las Panteras de Carolina a un triunfo de 24-17 sobre los Texanos de Houston el domingo.

Por su parte, Tom Brady pasó para 466 yardas, la segunda mejor cifra de su carrera, con tres touchdowns para guiar a los Patriotas de Nueva Inglaterra a un triunfo de 40-32 sobre los Bills de Búfalo.

Asimismo, Carson Palmer pasó para cuatro touchdowns y guió a los Cardenales de Arizona a un triunfo de 48-23 sobre los Osos de Chicago, que perdieron a Jay Cutler con una lesión en el tendón de la corva.

Al mediodía, Ben Roethlisberger lanzó pases para 369 yardas de avance y tres touchdowns, DeAngelo Williams empató una marca del equipo con tres anotaciones terrestres y los Acereros de Pittsburgh dominaron 43-18 a los 49ers de San Francisco.