AFTEROFFICE
buena vida

Tributo a la muerte

Las nuevas Calaveras de Hublot, presentadas durante el SIAR 2017, rinden tributo a una de nuestras más entrañables festividades: el Día de Muertos.
María Origlia
18 octubre 2017 14:0 Última actualización 18 octubre 2017 14:6
Big Bang Calaveras

Big Bang Calaveras

En un claro tributo a la festividad mexicana por excelencia, el Día de los Muertos, Hublot presenta en una nueva edición del SIAR el Big Bang Calaveras en 3 versiones con solo 30 modelos de cerámica, 20 modelos de acero y 10 de oro rojo.

El Big Bang Calaveras es una oda a la libertad y a la vida. La popularidad del motivo del cráneo, que se celebra en el arte contemporáneo, el diseño y la moda, tiene en estos días un mensaje positivo de esperanza que significa cambio, renacimiento y vida en todos sus aspectos.

"Al usar una representación de una calavera en nuestra muñeca, nos damos cuenta del hecho de que la muerte es parte de la vida, y que cada momento que se nos da debe ser disfrutado al máximo. También es un símbolo de recordar la vida y un mensaje de esperanza, que es muy conmovedor en México. En Hublot, nos encanta la actitud positiva y vibrante del Día de los Muertos ", Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 2008, esta tradición mexicana transforma la muerte en colores, celebración, música y altares. Y esta ha sido la fuente de inspiración para el cráneo diseñado por Hublot que está adornado con motivos florales y grabados tallados en el material como bordados.

Más información: www.watchtimemexico.com.mx