AFTEROFFICE
abcd

Tres opciones musicales para tus oídos

La música que te alimenta el alma. "Flucturas", de Cris Van Beuren y Juan Pablo Villa; "Frampton Comes Alive!", de Peter Frampton, y el disco homónimo del Rey del Rock, Elvis Presley.
Octavio Echávarri
22 marzo 2016 22:55 Última actualización 23 marzo 2016 5:0
La música que necesitas para prender tus sentidos. (Especial)

La música que necesitas para prender tus sentidos. (Especial)

@octavioechavarr

1
NOVEDAD

LA OTRA MÚSICA
La colaboración entre el guitarrista y compositor Cris Van Beuren y el cantante Juan Pablo Villa da como resultado un interesante trabajo de improvisación experimental para voz, guitarra y medios electrónicos. Este disco contiene música de géneros aparentemente opuestos que aquí se mezclan de manera elegante y natural y que se llegan a emparentar con el ambient y el new age.

TÍTULO: Flucturas
AUTOR: Cris Van Beuren y Juan Pablo Villa
SELLO: Intolerancia
PRECIO: $122

Flucturas
2
CATÁLOGO

Récord de ventas
En 1976 Peter Frampton lanzó este álbum, grabado durante su gira el año anterior, y tuvo más éxito del que hubiera esperado: no sólo sus sencillos Baby I Love Your Way, Do You Feel Like We Do y Show Me The Way llegaron al top 10 de Billboard; también se convirtió en el disco en vivo más vendido de la historia.

TÍTULO: Frampton Comes Alive!
AUTOR: Peter Frampton
SELLO: A&M Records
PRECIO: $119

Frampton Comes Alive!
3
33 1/3

El Rey sigue vivo
En 1955 RCA compró el contrato de Elvis y seis meses después, en 1956, lanzó su primer LP con temas de las sesiones de Sun Records y grabaciones nuevas realizadas en Nueva York y Nashville. En éste, que fue el primer álbum de rock & roll que llegó al número 1 en Billboard, la sensualidad y rebeldía de Rey del rock están en su apogeo.

TÍTULO: Elvis Presley
AUTOR: Elvis Presley
SELLO: RCA Victor
PRECIO: $797

Elvis Presley