AFTEROFFICE
REFLECTOR

Tim Burton afina detalles de su exposición en el Franz Mayer

El director de 'Beetlejuice' y 'El joven manos de tijera', quien se encuentra en la Ciudad de México desde este sábado, visitó el museo donde estará la exposición que albergará lo mejor de su trabajo.
Redacción
03 diciembre 2017 17:27 Última actualización 03 diciembre 2017 17:41
Tim Burton

(Tim Burton)

Este domingo el cineasta Tim Burton visitó el Museo Franz Mayer para afinar los detalles de su exposición El Mundo de Tim Burton, la cual será abierta al público este miércoles 6 de diciembre


En el reciento, el director de cintas como Beetlejuice, Sleepy Hollow y El joven manos de tijera se reunió con el equipo de museografía del recinto para revisar los últimos puntos de su muestra que incluye más de 400 piezas entre dibujos, esculturas y diversos objetos de sus cintas.

El cineasta, escritor y realizador visual llegó la noche de este sábado a la Ciudad de México, procedente de Los Ángeles, California.

A la salida del área de vuelos internacionales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Burton se vio envuelto por el tumulto que formaron representantes de medios de comunicación que esperaban su arribo.

Burton tuvo que regresar al área de que procedía para subir a otro espacio y ahi abordar una camioneta que lo esperaba ya, aunque algunos seguidores que tuvieron la suerte de encontrarlo en el pasillo alcanzaron a tomarse una selfie con él.

Este martes 5 de diciembre será inaugurada El mundo de Tim Burton, y el público podrá visitarla a partir del miércoles 6 hasta el 9 de abril de 2018.