'The Last Jedi', amada por la crítica
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'The Last Jedi', amada por la crítica

COMPARTIR

···
After Office

'The Last Jedi', amada por la crítica

Medios como 'The New York Times' y 'Los Angeles Times' han dado críticas favorables a la más reciente cinta de 'Star Wars', lo que podría ayudar a Disney a atraer a una nueva generación de fanáticos.

Bloomberg
12/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los fanáticos que esperaron en fila durante días para ver Star Wars: Los últimos Jedi podrían haberlo dicho, pero las reseñas de los críticos que comenzaron a publicarse luego de que se levantara el embargoeste martes también revelan mucho amor por la película más reciente de la saga de aventuras espaciales producida por Walt Disney. 

De 37 reseñas de los principales críticos, incluidos los del New York Times y Los Angeles Times, 95 por ciento fueron positivas, de acuerdo con Rottentomatoes.com. Eso superó el puntaje de 89 por ciento para la extremadamente exitosa El despertar de la fuerza, que se convirtió en la película más taquillera de la historia en Estados Unidos en 2015.

Aunque los fanáticos fieles a La Guerra de las Galaxias siempre responden yendo al cine, el boca a boca positivo de los críticos aumentará las ventas de taquilla y ayudará a Disney a atraer a una nueva generación de fanáticos. El consenso entre los críticos es que la película "honra el rico legado de la saga y agrega algunos giros sorpresivos", según el sitio.

,
,


Los últimos Jedi, que se estrenará entre el 14 y el 15 de diciembre en la mayoría de los mercados, es la octava película de la serie creada por George Lucas. Para Disney, es la segunda entrega de una nueva trilogía y la tercera película de Star Wars, incluyendo Rogue One del año pasado, desde que el gigante del entretenimiento compró la empresa productora de la serie, Lucasfilm.

Disney, con sede en Burbank, California, anticipa que "Los últimos Jedi" podría alcanzar los 200 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. Eso es más que Rogue One, pero menos que la taquilla durante el primer fin de semana de El despertar de la fuerza, que tiene un récord de 248 millones de dólares.

,