AFTEROFFICE
REFLECTOR

The Cure festejará 40 años con invitados de lujo

Interpol, Ride, Editors y Goldfrapp son algunas de las bandas ya confirmadas para el concierto que la banda inglesa ofrecerá el próximo año en Londres para festejar sus 40 años de vida.
Redacción
12 diciembre 2017 18:30 Última actualización 12 diciembre 2017 21:14
The Cure

(Tomada de facebook.com/thecure/photos)

Para celebrar sus 40 años de vida, The Cure ofrecerá un concierto en el Hyde Park de la capital inglesa el cuál tendrá lugar el 7 de julio de 2018 con invitados como Interpol, Goldfrapp y Editors.

De acuerdo con Europa Press, la venta de boletos iniciará el próximo viernes 15 de diciembre, pero la preventa de boletos ya está disponible aquí a partir de este martes.

Además, será la única fecha europea de la banda en ese año, indicó el portal NME. 

Aunque en los días siguientes serán anunciadas más bandas como parte del festejo de aniversario, por el momento ya están confirmadas también Ride, Slowdive y The Twilight Sad.

La banda británica se formó en 1976 en Crawley, Inglaterra, y sus integrantes son Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O'Donnell y Reeves Gabrels.

Entre sus éxitos destacan Friday, I'm in Love, Boys Don't Cry, Close To Me, Just Like Heaven, Lullaby, Lovesong y Why Can't I Be You?

Sign up for free