The Cure festejará 40 años con invitados de lujo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

The Cure festejará 40 años con invitados de lujo

COMPARTIR

···
After Office

The Cure festejará 40 años con invitados de lujo

Interpol, Ride, Editors y Goldfrapp son algunas de las bandas ya confirmadas para el concierto que la banda inglesa ofrecerá el próximo año en Londres para festejar sus 40 años de vida.

Redacción
12/12/2017

Para celebrar sus 40 años de vida, The Cure ofrecerá un concierto en el Hyde Park de la capital inglesa el cuál tendrá lugar el 7 de julio de 2018 con invitados como Interpol, Goldfrapp y Editors.

De acuerdo con Europa Press, la venta de boletos iniciará el próximo viernes 15 de diciembre, pero la preventa de boletos ya está disponible aquí a partir de este martes.

Además, será la única fecha europea de la banda en ese año, indicó el portal NME. 

,
,

Aunque en los días siguientes serán anunciadas más bandas como parte del festejo de aniversario, por el momento ya están confirmadas también Ride, Slowdive y The Twilight Sad.

La banda británica se formó en 1976 en Crawley, Inglaterra, y sus integrantes son Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O'Donnell y Reeves Gabrels.

Entre sus éxitos destacan Friday, I'm in Love, Boys Don't Cry, Close To Me, Just Like Heaven, Lullaby, Lovesong y Why Can't I Be You?

,