AFTEROFFICE
reflector

Televisa saca del aire programas de 'Brozo' y López-Dóriga

A sólo cuatro meses de haber anunciado su nueva programación, Grupo Televisa confirmó a través de un comunicado la salida de cinco programas, entre los que destacan los de Joaquín López-Dóriga, Brozo (Víctor Trujillo) y Adela Micha. 
Redacción
01 diciembre 2016 15:3 Última actualización 01 diciembre 2016 15:30
(Cuartoscuro)

(Cuartoscuro)

Los programas de Joaquín López-Dóriga, Brozo (Víctor Trujillo) y Adela Micha, además de los conducidos por Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares, saldrán del aire a partir de enero de 2017, informó Grupo Televisa en un comunicado.

La empresa de Emilio Azcárraga detalló que a inicios del próximo año saldrán del aire Chapultepec 18 y Si me dices no vengo, cuyo titular es López Dóriga, así como La entrevista por Adela; Peladito y en la boca, conducido por Víctor Trujillo, y ‘Alebrijes: Águila o Sol’, un programa de información financiera conducido por Marco Antonio Mares, Maricarmen Cortés y José Yuste.

En el documento, Televisa expresó su agradecimiento a todos los conductores y reconoció su trabajo y responsabilidad al conducir y dirigir cada una de las emisiones.

La televisora adelantó que actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos que sustituirán a estos programas.

Cabe recordar que recientemente sacó del aire el programa Esta noche con Arath con sólo 12 programas transmitidos, un programa que arrancó como parte de la nueva etapa de cambios de programación en la televisora.

(Con información de Itzel Castañares)