AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Apoya la lucha contra el sida y pasa un rato con tu estrella favorita

El rockero irlandés Bono, de U2, lanzó una campaña plagada de estrellas con "experiencias únicas" que pueden ganarse donando al menos 10 dólares a su organización benéfica (RED), que recauda fondos para la lucha contra el sida.
AP
30 noviembre 2015 14:25 Última actualización 30 noviembre 2015 21:30
El SHOPATHON, parte de la campaña RED para la lucha contra el sida, será este 1 de diciembre. (Tomada de @RED)

El SHOPATHON, parte de la campaña RED para la lucha contra el sida, será este 1 de diciembre. (Tomada de @RED)

NUEVA YORK.- ¿Te gustaría pasar un rato con George Clooney mientras el actor te colma de elogios? ¿Qué tal recorrer una alfombra roja con Meryl Streep o visitar el rodaje de Juego de Tronos?

Todo esto es posible gracias a Bono. El rockero irlandés está lanzando una campaña plagada de estrellas con "experiencias únicas" que pueden ganarse donando al menos 10 dólares a su organización benéfica (RED), que recauda fondos para la lucha contra el sida. El plazo cierra el 21 de enero del 2016.

La campaña comienza este martes en coincidencia con el Día Mundial contra el Sida, que se celebra el 1 de diciembre. Y Bono no es tan sólo el rostro del movimiento: el vocalista de U2 dará un paseo en bicicleta con un donante, al año siguiente de haber sufrido un accidente en bicicleta en el Central Park de Nueva York por el que tuvo que someterse a una cirugía.

Jimmy Kimmel dedicará su programa nocturno del martes a la campaña. El presentador y la actriz Olivia Wilde serán los anfitriones del (SHOPATHON), una sesión chistosa de compras por domicilio, y el episodio incluirá a invitados como Tom Brady, que ofrece a un donante la oportunidad de aprender cómo hacer un pase, y Shaquille O'Neal, que se tomará una foto con el ganador o la ganadora para una tarjeta navideña de 2016.

Otras "experiencias" que pueden ganarse tras donar en Omaze.com/RED incluyen una sesión de maquillaje con Kim Kardashian, un retrato pintado por James Franco y asistir a un partido de futbol americano de la Universidad de Texas en Austin con el exalumno Matthew McConaughey.

1
GANA UN VIAJE AL SET DE GAME OF THRONES

Tú y un amigo recibirán un tour exclusivo a los escenarios de Game of Thrones en Irlanda del Norte. Tendrán la oportunidad de visitar la sala de armas y sentarse en el Trono de Hierro.

Game of Thrones
2
UN DÍA CON GEORGE CLONNEY

Tendrás la oportunidad, junto con otra persona, de conocer y charlar todo un día con la estrella de Hollywood George Clooney. Él te hará sentir la persona más importante del mundo.

George Clooney
3
RELÁJATE CON SNOOP DOGG EN COLORADO

El ganador realizará en un viaje junto con un acompañante para relajarse en el "Merry Jane Wellness Retreat" con Snoop Dogg. Además, será parte de un video con el famoso rapero que podrá llevarse a casa.

Snoop Dogg
4
PRACTICA CON TOM BRADY

Tú y un acompañante tendrán la oportunidad de atrapar un pase de Tom Brady en una lección privada con el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Podrás charlar sobre su vida y la historia del equipo con el que ha ganado cuatro anillos de Super Tazón.

Tom Brady
5
SESIÓN DE MAQUILLAJE CON KIM KARDASHIAN

Junto con otra acompañante tendrás la oportunidad de recibir un cambio de imagen profesional del glam de Kim Kardashian. Asimismo, podrás tomarte la selfie perfecta con la socialité.

Kim Kardashian